Cuando viajas en Crucero, disfrutas del Mar abierto y al mismo tiempo, de la vida moderna. Tenés la posibilidad de divertirte y relajarte sin ningún tipo de sacrificio extra. Desde una buena vista al mar hasta excelente comida gourmet, sin dejar de lado los espectáculos, discotecas y toda la diversión a bordo de un increíble hotel flótate. Si lo que realmente deseas es escapar de la rutina y no dejar de lado los lujos y el confort de la ciudad, el crucero es la opción correcta. Además podes visitar muchos lugares sin tener que hacer y deshacer las valijas.

Los cruceros no son excesivamente caros. Sí, el precio puede llegar a ser bastante alto en algunas oportunidades, pero no siempre va a acabar con tu presupuesto. Hay muchas opciones ideales para todo tipo de ingresos, lo que significa que cada persona puede encontrar algo que se adapte a su presupuesto. Puedes encontrar un paquete que se adapte a vos y que tienen diferente financiación.

Después de todo, los cruceros ofrecen algo más que un simple paseo por el mar. Las comidas son planificadas muy profesionalmente, las actividades son muy  interesantes y hacen que te involucres, además de que encontrarás gente con intereses muy afines. Te toparas con  algo que te gusta y queres hacer es posible, pues en un crucero consigues algo hecho específicamente para personas como vos.

Hay cruceros para todos los gustos

Cruceros para los que quieren descansar: tomar el sol en cubierta, la siestecita tranquila, sauna, spa, pileta, jacuzzi, discoteca, entre otras-

Cruceros para los que quieren descubrir: cada día una ciudad, interesante, bonita,…

Cruceros para los amantes de la buena vida: se come bien, no, se come excepcional, un Martini en cubierta mientras tomas el sol, una copa por la noche bajo las estrellas, un espectáculo, una obra de teatro, un buen momento con amigos o la familia.

En fin un crucero reúne muchos puntos positivos:

Relación precio calidad óptima

Los cruceros te ofrecen casi un todo incluido, porque con el precio que pagas por ellos te incluyen alojamiento en una cómoda cabina, muchísima y buena comida, prácticamente a toda hora, entretenimiento tanto diurno como nocturno, oportunidad de hacer deportes mientras navegas, espectáculos para toda la familia y por si fuera poco, la visita a varios destinos.

Podes conocer todo el mundo

El Caribe es uno de los destinos de crucero más populares, pero no es el único. Europa sigue estando entre los favoritos, pero además puedes recorrer impresionantes destinos asiáticos, africanos o de Australia, entre otros.

Exquisita gastronomía

Para muchos el comer bien es una de las mejores razones para irse de vacaciones en crucero. Y no es un concepto exagerado. Todos los barcos te ofrecen variados bufés, tanto para desayunos, como almuerzos y cenas, pero además meriendas en las áreas de piscina, y cenas formales en sus restaurantes principales.

Entretenimiento variado

Hay tantas cosas que hacer a bordo de un crucero, que algunos son considerados un destino en sí mismo. Todos tienen piscinas, jacuzzis, gimnasio, área de juegos para niños y jóvenes, casinos, varios bares, teatro con espectáculos estilo “Broadway”, “night-clubs” y hasta cine.

Ideal para viajes multi generacionales

Con la variedad de entretenimiento, opciones de comida y el valor por el dinero, los cruceros son favoritos de viajeros de cualquier edad. Por eso verás en ellos numerosas familias completas, no solo de padres e hijos, sino también con abuelitos que disfrutarán tanto de la compañía familiar como de actividades creadas pensando en su propio ritmo, activas o “relax” para que escojan.